Con fiesta flúor buscan generar conciencia sobre el consumo de drogas en Andacollo

Con una entretenida fiesta flúor night, que congregó a niños y niñas de toda la comuna, la Oficina Municipal SENDA Previene en conjunto con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Andacollo buscaron generar conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas y alcohol.

La actividad, que tuvo lugar en la Casa del Encuentro Ciudadano, sirvió para dar inicio oficial a las instancias preparadas para los más pequeños de la casa en estas vacaciones de invierno.

“Es la segunda vez que realizamos esta fiesta, que es dirigida a niños, niñas y jóvenes. Buscamos generar espacios de recreación y esparcimiento para que utilicen sus tiempos libres de buena manera, alejados del consumo de drogas y alcohol”, indicó Mauricio Segovia, coordinador de la Oficina Municipal SENDA Previene de Andacollo.

Fueron tres horas de música y baile, con un dj y un animador en escena, congregando a más de 200 participantes, quienes disfrutaron de luces de colores y led, pintura fluorescente y una serie de mensajes preventivos que se repitieron durante la divertida jornada.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.