Conecta con nosotros

Minería

Se inicia en Andacollo proceso de postulación al Aporte Social para la Educación Superior Teck 2019

Publicado

el

A partir del 03 y hasta el 25 de junio estarán abiertas las postulaciones a una nueva versión del Aporte Social de Educación Superior de Teck Carmen de Andacollo, iniciativa que, desde el año 2010, contribuye al desarrollo integral de la comuna por medio de una asignación económica para estudiantes andacollinos de educación superior, de buen rendimiento y que tengan dificultades económicas.

En esta oportunidad, el proceso de postulación se realizará a través internet, accediendo al vínculo https://forms.gle/YYWgiW5TFA7Xajhw5 .

En tanto, entre los requisitos del proceso está que los postulantes cursen una carrera técnica o profesional en un centro de formación técnica, instituto profesional o universidad reconocida por el estado y acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación. Además, deberán tener un promedio igual o superior a 5.0, estar entre el 60% de la población más vulnerable de acuerdo al Registro Social de Hogares y tener domicilio comprobable en la comuna de Andacollo y cursar una.

Adicionalmente, cada postulante deberá contar con la siguiente documentación, la que deberá presentar en la Casa Andacollo de Teck, ubicada en Urmeneta 891.

  1. Fotocopia cédula de identidad del postulante
  2. Certificado notas cuarto año enseñanza media original (para estudiantes de primer año de carrera)
  3. Concentración de notas del último semestre cursado (para alumnos antiguos)
  4. Certificado de alumno regular del establecimiento de educación superior actual.
  5. Certificado de Registro Social de Hogares (se solicita en el municipio de Andacollo o vía internet con clave única)
  6. Declaración jurada simple de padre, madre y/o cuidadores legales sin vínculo laboral con Teck CDA.
  7. Cualquier otro antecedente adicional que él o la postulante estime relevante, por ejemplo, credencial de Registro Nacional de Discapacidad, certificado de calidad indígena, certificado médico en original que diagnostique enfermedad grave o invalidez de miembros del grupo familiar, o similares.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a las oficinas de Teck en Andacollo, ubicadas en calle Urmeneta 891, de lunes a jueves, entre las 08:00 y 13:00 hrs. También pueden escribir al correo comunidades.cda@teck.com .

Seguir leyendo
Comentarios

Minería

Teck informa sobre traslado de carga especial por Ruta D-51 hacia Andacollo

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que hoy, miércoles 14 de agosto, se realizará el traslado de una carga especial desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rojas y Donaire.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

El traslado se efectuará a partir de las 11:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo

Minería

Teck informa sobre traslado de carga especial por Ruta D-51 hacia Andacollo

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que el martes 06 de agosto, se realizará el traslado de una carga especial desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rentamaq.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.

El traslado se efectuará a partir de las 09:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo

Minería

Informan sobre traslado de carga sobredimensionada por Ruta D-51

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este viernes 02 de agosto se realizará el traslado de una carga sobredimensionada desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rojas y Donaire.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

El traslado se efectúa a partir de las 15:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo
teck andacollo en buena ley
En Buena Ley - TECK
Publicidad
Publicidad
diarios comunales

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.