Conecta con nosotros

Minería

Se extiende plazo de postulación a los Proyectos Comunidad Andacollina Teck 2019

Publicado

el

Hasta el próximo 09 de junio se extendió el plazo para postular a la versión 2019 de los Proyectos CAT (Comunidad Andacollina Teck), instancia dirigida a las organizaciones sociales, comunitarias y funcionales de la comuna para que puedan acceder a financiamiento para la realización de sus iniciativas.

A diferencia de 2018, ocasión en que los recursos se distribuyeron sólo de acuerdo al mérito de cada proyecto y no por área específica, este año se dispuso dos líneas de financiamiento; los ejes temáticos o tradicionales y proyectos emblemáticos.

Los primeros, permitirán que todas las iniciativas no compitan de manera directa entre sí para acceder al beneficio, sino que serán distribuidas por focos, de manera que exista una paridad de criterios a la hora de las evaluaciones, siendo estas áreas el ámbito económico y productivo, social y ambiental, deportivo y cultural y, por último, Salud. Estos ejes temáticos tienen un tope máximo de financiamiento de $50 millones.

Por otra parte, también existirá un ítem que atienda grandes obras para la comuna, de interés general y que otorgue beneficio a la gran mayoría de los vecinos, como lo son los proyectos emblemáticos.

Paulo Barraza, gerente de Gestión Comunitaria de Teck CDA, explicó que “se tomó la decisión de extender las postulaciones porque hemos tenido un alto flujo de consultas e inquietudes.  Nuestro fin es aportar a la comunidad de Andacollo y, por ende, queremos que participen la mayor cantidad posible de organizaciones, no queremos que se queden fuera por falta de tiempo o porque les faltó algún documento”, sostuvo.

El proceso de postulación se está realizando íntegramente vía web a través de la página www.proyectoscat.cl, sitio donde podrá encontrar las bases del concurso, los criterios de evaluación, las líneas de inversión y todo lo necesario para realizar una correcta postulación.

Seguir leyendo
Comentarios

Minería

Teck informa sobre traslado de carga especial por Ruta D-51 hacia Andacollo

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que hoy, miércoles 14 de agosto, se realizará el traslado de una carga especial desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rojas y Donaire.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

El traslado se efectuará a partir de las 11:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo

Minería

Teck informa sobre traslado de carga especial por Ruta D-51 hacia Andacollo

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que el martes 06 de agosto, se realizará el traslado de una carga especial desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rentamaq.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.

El traslado se efectuará a partir de las 09:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo

Minería

Informan sobre traslado de carga sobredimensionada por Ruta D-51

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este viernes 02 de agosto se realizará el traslado de una carga sobredimensionada desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rojas y Donaire.

Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

El traslado se efectúa a partir de las 15:00 horas y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Seguir leyendo
teck andacollo en buena ley
En Buena Ley - TECK
Publicidad
Publicidad
diarios comunales

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.