Connect with us

Comunales

Dan a conocer prenómina de la selección de fútbol Sub 13 de Andacollo

Published

on

¡Se acabó la espera! La Asociación de Fútbol Amateur de Andacollo confirmó la prenómina de jugadores que eligió la entrenadora Pamela Díaz Leiva, para que disputen el Campeonato Regional Sub 13 ANFA, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Ya hay al menos 17 jugadores que están seguros en el listado, a la espera de la confirmación del cuerpo técnico de otros 5 deportistas durante los próximos días.

En cuanto a la conformación de los grupos, el sorteo se efectuará el próximo martes 16 de julio durante la reunión de los dirigentes pertenecientes a Asociación Nación de Fútbol Amateur (ANFA).

Respecto a los desafíos para este torneo, la DT Pamela Díaz Leiva indicó a “El Andacollino” que “hay que ir paso a paso, debemos preparar a los jugadores física y mentalmente para llegar lo más lejos posible el campeonato”, y agregó que “esperamos fijar una serie de encuentros amistosos para que se vayan conociendo entre ellos y forjar un compromiso con la selección”.

En marzo de este año, Díaz fue confirmada como la primera mujer entrenadora de la selección en la historia futbolística de la comuna. En este contexto, la deportista y profesor