Connect with us

Psicología

Persona de Andacollo entre las ganadoras de millonario concurso de Polla

Published

on

Este jueves 17 de octubre, en celebración de su 85° Aniversario, la Polla Chilena de Beneficencia entregó los primeros 15 premios de un millón de pesos correspondientes al popular sorteo La Suerte de Ser Chileno.

En total se otorgarán $85 millones: 50 premios de $1 millón y 7 por el monto de $5 millones. En tanto, todas las personas con rut válido en el país pueden participar en este concurso.

La Suerte de Ser Chileno 2019 seguirá realizando los sorteos hasta el 30 de octubre para dar a conocer a los 42 ganadores aún pendientes.

Continue Reading
Comments

Psicología

OPADIS Alegría de Vivir de Andacollo mejora sede con fondo municipal

Published

on

La Organización de Padres y Amigos de Discapacitados Alegría de Vivir de Andacollo,resultó beneficiada con la Subvención Municipal 2019, fondo que asciende a la suma de 400 mil pesos  y que se destina al Mejoramiento de las instalaciones sanitarias de la sede que se ubica al interior del Parque Los Leones de la comuna de Andacollo.

«Esta mejora, posible gracias al aporte municipal al que postulamos,  viene a mejorar la calidad de las instalaciones, que estaba muy venida a menos por el paso de los años y porque no se habían realizado mejoras», manifestó Yanet González Araya, Presidenta de «Alegría de Vivir».

En las remozadas instalaciones , se celebró el Día del Niño y el aniversario 19 de la Organización.

Mejoramientos en baños del recinto donde atiende la organización.

Continue Reading

Psicología

Comenzó campeonato ANFA para los equipos sub 13 y adulta de Andacollo

Published

on

Este fin de semana comenzaron los partidos de las eliminatorias regionales del Campeonato de la ANFA (Asociación Regional de Fútbol Amateur) en el complejo Freddy Carvajal del sector San Juan de Coquimbo que este sábado recibió los partidos de la sub 13 y adulta.

Correspondió el turno al equipo de Andacollo que se enfrentó con su par del sector San Juan de la comuna puerto y donde el marcador estuvo a favor de los porteños.

En el partido de ida del campeonato regional de fútbol amateur, categoría adulta, el resultado fue de 6 goles para San Juan y 1 para Andacollo. Mientras que en la categoría sub 13, San Juan también ganó por 8 goles contra 1 de la selección andacollina.

El resultado no gustó en los hinchas andacollinos, pero a pesar del marcador la fe está puesta en los próximos encuentros donde se espera remontar. Se entregó el apoyo a los jugadores y como ha sido la tónica, hubo tristeza, pero las ganas no se perdieron para ir por los triunfos y luchar hasta el final.

También este sábado y domingo se jugaron los otros partidos en el sector el milagro de La Serena , Las Compañías, La Pampilla y Tierras Blancas de Coquimbo y también en la comuna de Salamanca. Estuvo libre el equipo de Vicuña.

Continue Reading

Psicología

La farándula también llegará hasta Andacollo por Eclipse Solar: «De visita dos rostros de TV»

Published

on

La numeróloga e ingeniero comercial, María Eugenia Larraín, se integrará al panel de ”Así Somos” a partir de la próxima semana en el canal La Red.

La mediática figura de la televisión y la sociedad chilena regresa al canal privado después de varios años.

Según indicaron a través de un comunicado, “María Eugenia aportará sus conocimientos de numerología para integrarse al late, el programa más antiguo de este género en la TV chilena”.

El debut de Kenita será este 2 de julio, durante la cobertura del eclipse solar desde la ciudad de Andacollo junto a Juan Andrés Salfate quien fue invitado especialmente para la jornada.

“Estoy muy contenta de llegar a La Red y considero muy atractivo participar de ese panel de Así Somos”, indicó la también modelo.

Los rostros estarán haciendo notas de diversos puntos de la comuna y también se reunirán con la comunidad en los eventos programados.

Continue Reading
teck andacollo en buena ley
En Buena Ley - TECK
Advertisement
Advertisement
diarios comunales

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.