Conéctate con nosotros

Comunales

Ante los pies de la Virgen de Andacollo jóvenes se comprometen con la fe: Arzobispo realizó confirmaciones

Red Comunales

Publicado

el

El sol brillaba en el Santuario de Andacollo, mientras se afinan los preparativos de la próxima Fiesta Grande que se vivirá el 26 de diciembre, momentos en que 16 estudiante del Colegio Parroquial, ubicado a un costado del Templo Chico, esperaban con emoción el inicio de la Santa Misa que presidiría el Arzobispo René Rebolledo Salinas y durante la cual recibirían el Sacramento de la Confirmación.

Especial celebración en la que, además de acoger en su corazón el don del Espíritu Santo y comprometerse como adultos en la fe ante el Señor, se consagraron ante la sagrada imagen de la Virgen del Rosario de Andacollo.

“A pesar de todas las dificultades presentadas por la pandemia, este tiempo propició que los estudiantes descubrieran lo que significa verdaderamente ser un cristiano comprometido, especialmente desde la perspectiva de un colegio católico bajo el carisma claretiano. Además, ellos sintieron que algo les estaba faltando en el aspecto misionero, por lo que su primer año de preparación la finalizaron con una misión en Pisco Elqui. Destacar, igualmente, que desde su propia iniciativa incentivaron continuar con su preparación catequética, lo que denota la seriedad con que reciben este sacramento, junto con organizar agrupaciones de ayuda fraterna”, señaló el profesor y catequista Pedro Zepeda.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend