Connect with us

Comunales

Celebran Día Mundial de La Actividad Física para personas mayores en Andacollo

Publicado

el

Con la participación de más de 40 personas mayores, se realizó en el estadio techado municipal de la comuna de Andacollo, la celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

En la oportunidad, los asistentes pudieron participar de ejercicios y actividades lúdicas, planificadas por estudiantes del 9° semestre de Pedagogía en Educación Física, en la mención de Adulto Mayor.

Según explicó el docente, Gregory Rojas, coordinador de VcM de la carrera, “este tipo de actividades favorece la formación integral de los futuros profesores, que pueden acercarse a contextos reales y, al mismo tiempo, nos permite contribuir a los requerimientos de las comunidades de la región”.

Con la participación de más de 40 personas mayores, se realizó en el gimnasio techado municipal de Andacollo, la celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

En la oportunidad, los asistentes pudieron participar de ejercicios y actividades lúdicas, planificadas por estudiantes del 9° semestre de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Central sede La Serena, en la mención de Adulto Mayor.

Según explicó el docente, Gregory Rojas, coordinador de la carrera, “este tipo de actividades favorece la formación integral de los futuros profesores, que pueden acercarse a contextos reales y, al mismo tiempo, nos permite contribuir a los requerimientos de las comunidades de la región”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído