Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Andacollo realiza balance de su trabajo tras intensas lluvias

Red Comunales

Publicado

el

Hasta las 16 horas de este jueves en Andacollo el balance de las lluvias según CEAZA alcanza los 42.5 mm por lo que existen varias calles cerradas como Avenida El Salitre en uno de sus puntos, el puente de la bajada del barrio Martínez en el paso de la quebrada y otros donde hay badenes.

Llueve fuerte en el sector rural de La Caldera y El Manzano, se observan rodados en la ruta D51 en varios tramos y Bomberos realizó un balance del trabajo realizado durante las últimas horas.

Los principales hechos atendidos son techos con problemas estructurales y viviendas con problemas de evacuación de aguas lluvias. Se mantiene hasta esta hora un acuartelamiento con 2 unidades equipadas para atender estos requerimientos informó el Comandante Wilfredo Ochoa.

“Se llama a la comunidad llamar a bomberos siempre y cuando exista un inminente riesgo a la integridad física de una persona, debido a que nos encontramos con diferentes llamados, por lo cual debemos estar realizando evaluaciones constantes para optimizar nuestros recursos”, señalaron desde la institución.

Carabineros y emergencia municipal también están monitoreando y recorriendo la comuna. Desde Bomberos se informó que se han atendido 13 viviendas con problemas en diversos sectores.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend