Conéctate con nosotros

Minería

Ingeniería Carrizo de Andacollo mantiene certificación en calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente: Importante innovación tecnológica en sus procesos

Red Comunales

Publicado

el

2022 ha resultado un año de mejoras continuas para la empresa Ingeniería Carrizo, una empresa creada en Andacollo, que desde el 2012 viene prestando servicios eléctricos con una mirada distinta, desde el punto de vista de cómo se realizan las tareas inherentes al rubro.

“El mercado de servicios eléctricos tiene varios proveedores locales y de otras ciudades en Andacollo, lo que significa competencia y eso es muy bueno para los negocios. Para poder participar de ese mercado y tener trabajo, lo que debes hacer es diferenciarte, superar el estándar. Para eso nos pusimos metas claras: Entregar un servicio de calidad con profesionales de Andacollo, enfocarnos 100% en la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores e ir innovando para cuidar el medioambiente con acciones reales y no con campañas para la foto nada más”, expresa Orlando Carrizo, Gerente de la empresa.

Ingeniería Carrizo acaba de renovar sus certificaciones ISO 9.001:2015 Calidad, ISO 45.001:2018 e ISO 14.001:2015 Medioambiente y eso es importante para su gestión empresarial, pero también es fruto de un trabajo arduo y dedicado del equipo.

“Cada miembro de este equipo de especialistas a colaborado en mantener nuestras certificaciones y para la empresa es un orgullo” indica Diego Carrizo, Administrador de Contratos.

Agregó que “el sello de nuestra certificación este 2022 es la innovación y es que se han implementado una serie de mejoras tecnológicas, entre las que destacamos la implementación de los códigos QR que cada uno de nuestros trabajadores porta en su credencial y que contiene sus datos de salud para ser consultados por rescatistas en caso de accidente y que puede salvar su vida”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend