Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela de Talentos de Andacollo realizará 2do Conversatorio con el destacado artista chileno Claudio Di Girolamo

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles 26 de agosto, a las 18:00 horas, Vía Zoom, tendrá lugar el Segundo conversatorio que ejecuta la Escuela de Talentos Andacollinos, a través de su Proyecto Creando Comunidad: “El Derecho a Imaginar Nuestro Territorio” y que tendrá como figura principal, a Claudio Di Girolamo Carlini.

Este destacado director, dramaturgo, pintor, escenógrafo y gestor cultural ha destacado por su trabajo artístico, social, cultural y educativo en Chile; por lo que los andacollinos tendrán la oportunidad de compartir su mirada y experiencia a fin de aportar a la transformación, el desarrollo y fortalecimiento comunitario del territorio.

Las inscripciones para este conversatorio, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en la página web www.escueladetalentos.cl y/o a través del link https://escueladetalentos.cl/voces/; donde además se puede encontrar información complementaria de este segundo conversatorio a realizarse, el miércoles 26 de agosto a las 18:00 horas.

“El Derecho a Imaginar Nuestro Territorio”, es parte del ciclo de 5 conversatorios “Voces que nos Unen” que realiza la Escuela de Talentos, a través de su Proyecto Creando Comunidad, para conversar sobre la educación, la cultura y aportar al fortalecimiento de los dirigentes de la comuna de Andacollo. Un espacio donde se compartirán reflexiones y miradas junto a esta destacada personalidad de la educación y cultura de Chilena.

Gilbert Duran, coordinador de proyectos de La Escuela de Talentos Andacollinos enfatiza que: “La Escuela de Talentos se está transformando en un proceso de oruga a mariposa y en este vuelo hacia la libertad y comprometida con el entorno, convocamos a la comunidad y especialmente a sus dirigentes a compartir nuestras voces y miradas”. Finalizando: “Esto es producto de muchas voluntades y agradecemos a todos quienes han confiado en este proyecto que crece y crece todos los años”.

Sobre Claudio Di Girolamo Carlini

Director, dramaturgo, pintor, escenógrafo y asesor cultural. Ganador de la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral (2001) y Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda (2016).Fue jefe de la División de Cultura del Ministerio de Educación de Chile. Entre 1969 y 1971 se desempeñó como director ejecutivo de Canal 13 y fundador de Teatro Ictus. Director y conductor de televisión de La manivela, Ojo con el arte y Bellavista 0990 de TVN.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend