Conéctate con nosotros

Comunales

Luego de 1 año y medio regresaron los conciertos a Inexcess Club de Andacollo: Grupo Alegría abrió la jornada

Red Comunales

Publicado

el

Después de un año y medio abrió sus puertas el local de eventos Inexcess Club que dejó por ahora las pistas de baile como discotheque, para dar paso a conciertos con mesas ubicadas a 2 metros cada una , en un aforo limitado, siguiendo las recomendaciones y protocolo de la autoridad sanitaria.

Según el representante del local, con más de 30 años de historia en Andacollo, Rodrigo Pérez, el recinto con varios metros cuadrados de superficie, se adecuó para adaptarse y atender como pub-restaurant donde los asistentes previamente deben reservar sus entradas, para así llevar un control de la trazabilidad, junto con la solicitud del pase de movilidad.

“Durante este primer evento todo funcionó muy bien, los asistentes de todas las edades, estaban muy entusiasmados en volver a salir, todos necesitamos entretención con las medidas de seguridad, también en varias comunas de la región de Coquimbo los locales y eventos se reactivaron, por ello trajimos al Grupo Alegría que deleitó con sus éxitos. Estamos reactivando los fines de semana con artistas de buen nivel y también habrá espacio para los representantes de la música andacollina, en esta nueva etapa aumentamos el personal y aclaro que no se está trabajando como discotheque”.

Rodrigo Pérez

Pérez agradeció el apoyo de Carabineros que está trabajando con el tema de la seguridad y la fiscalización de protocolos. “Vamos a seguir realizando estos eventos de calidad mientras la normativa lo permita. Próximamente viene Erick Berrios el 3 de septiembre , muy conocido en el género tropical, tendremos bandas casi todos los fines de semana, en el segundo piso diferentes ambientes y karaoke con obviamente el pase de movilidad, control de temperatura, registro y alcohol gel”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend