Connect with us

Comunales

Este jueves el Servicio Médico Legal entregaría los cuerpos de la familia de Andacollo fallecida en incendio

Publicado

el

Han pasado dos semanas del dramático incendio de una vivienda en la comuna de Cerro Navia en la Región Metropolitana donde fallecieron 7 personas que no lograron salir, entre ellos, estaba la familia de Andacollo, Tamara Marín Alday de 34 años y sus hijos Ángela de 16, Emilio de 9 y Pascal de 3, quienes habían viajado a Santiago para trámites médicos y se quedaron en la casa siniestrada por ese fin de semana.

Los familiares están molestos por la demora en la entrega de los cuerpos, porque quieren realizar los funerales y no han podido, además sostienen que desde el Servicio Médico Legal no han tenido llamados ni respuestas. Debido a la presión de los medios de comunicación de la capital y familiares apostados afuera del recinto, el Servicio señaló que los cuerpos de la familia de Santiago se entregarían este jueves 2 de diciembre y la familia de Andacollo para el traslado desde la Región Metropolitana a nuestra comuna.

La demora en la entrega de los cuerpos se debería a un examen de ADN que todavía no estaba disponible y ya este jueves estaría con el respaldo correspondiente.

Familiares de las víctimas en las afueras del Servicio Médico Legal de Santiago

VEA NOTA DE CHILEVISIÓN

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído