Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes del Liceo Pedro Regalado Videla Órdenes de Andacollo recibieron su título técnico profesional

Red Comunales

Publicado

el

Luego del debido proceso en aula adquiriendo conocimientos teóricos y el periodo de práctica profesional en diversas empresas de la zona, 39 estudiantes del Liceo Bicentenario Pedro Regalado Videla Órdenes de Andacollo recibieron su título técnico profesional en las especialidades de Electrónica, Electricidad y Administración, en compañía de padres y apoderados, cuerpo docente y comunidad educativa, así como también de la Directora Ejecutiva del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, Ana Victoria Ahumada, y el Seremi de Educación, Claudio Oyarzún, entre otros.

En la ocasión, la Directora Ejecutiva del SLEP Puerto Cordillera, agradeció la confianza depositada en el establecimiento y el apoyo brindado durante tiempos complejos como los vividos en pandemia, no escatimando en esfuerzos para asistir a cumplir con su práctica profesional y finalizar su proceso como es debido.

De la misma manera, la Directora del establecimiento, María Lorena Araya, enfatizó en que “para nosotros como comunidad educativa es una tremenda satisfacción lograr que 39 de nuestros estudiantes hayan terminado su proceso de trayectoria educativa en el área técnico profesional, contando con el apoyo de sus familias y el Servicio Local. La alegría reflejada en sus rostros nos motiva a seguir por el mismo camino, entregándoles las herramientas que necesitan para que se desenvuelvan de la mejor manera en el campo laboral o en la continuación de sus estudios”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend