Connect with us

Comunales

En Andacollo organizaciones conformaron comando ciudadano por Gabriel Boric: Varias actividades realizadas este mes

Publicado

el

En Andacollo se auto convocaron distintas organizaciones y fuerzas políticas progresistas de la comuna para conformar el comando ciudadano de Boric Presidente. En reunión plenaria se establecieron distintas actividades a fin de llevar la propuesta de gobierno de Gabriel Boric a los vecinos de la comuna. “La idea es hacer más cercana y concreta la propuesta presidencial” señalaron los coordinadores.

Entre las actividades más destacadas se realizó un encuentro ciudadano en la Plaza de la comuna dónde artista locales junto a dirigentes sociales y políticos llevaron a cabo un encuentro ciudadano y un banderazo por Boric.

También se han realizado volanteos y puerta a puerta para acercar material de difusión a todos los rincones de la comuna minera, religiosa y astronómica.

Según los representantes del comando, “el 19 de diciembre Andacollo tiene la posibilidad de decidir entre reencontrarnos para avanzar con Gabriel Boric en los cambios concretos que Chile necesita o si retrocedemos a las peores épocas del abuso y la discriminación con kast, la peor versión del pinochetismo de Piñera. Estamos en un momento de inflexión en la historia de nuestro país por eso convocamos a todos a que se sumen a construir un Chile más justo con salud universal, con protección al medioambiente, con pensiones dignas seguridad y una agenda anticorrupción. Caminemos Juntos por un nuevo Chile por los cambios que Andacollo necesita”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído