Conéctate con nosotros

Comunales

En Andacollo organizaciones conformaron comando ciudadano por Gabriel Boric: Varias actividades realizadas este mes

Red Comunales

Publicado

el

En Andacollo se auto convocaron distintas organizaciones y fuerzas políticas progresistas de la comuna para conformar el comando ciudadano de Boric Presidente. En reunión plenaria se establecieron distintas actividades a fin de llevar la propuesta de gobierno de Gabriel Boric a los vecinos de la comuna. “La idea es hacer más cercana y concreta la propuesta presidencial” señalaron los coordinadores.

Entre las actividades más destacadas se realizó un encuentro ciudadano en la Plaza de la comuna dónde artista locales junto a dirigentes sociales y políticos llevaron a cabo un encuentro ciudadano y un banderazo por Boric.

También se han realizado volanteos y puerta a puerta para acercar material de difusión a todos los rincones de la comuna minera, religiosa y astronómica.

Según los representantes del comando, “el 19 de diciembre Andacollo tiene la posibilidad de decidir entre reencontrarnos para avanzar con Gabriel Boric en los cambios concretos que Chile necesita o si retrocedemos a las peores épocas del abuso y la discriminación con kast, la peor versión del pinochetismo de Piñera. Estamos en un momento de inflexión en la historia de nuestro país por eso convocamos a todos a que se sumen a construir un Chile más justo con salud universal, con protección al medioambiente, con pensiones dignas seguridad y una agenda anticorrupción. Caminemos Juntos por un nuevo Chile por los cambios que Andacollo necesita”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend