Conéctate con nosotros

Comunales

Dos detenidos en sector El Manzano de Andacollo por robo en casa: Vecinos están organizados ante aumento de hechos

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes a las 16.30 hrs se detuvo a dos sujetos por robo en lugar habitado en la ruta D51 sector El Manzano de Andacollo

A la hora señalada se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, los que momentos antes habrían ingresado a un domicilio sin moradores, sacando especies desde el interior guardándolas en un vehículo del que se desconoce mayores antecedentes, retirándose del lugar.

Luego de unos minutos, los antisociales vuelven al domicilio, al parecer con intenciones de ingresar al inmueble nuevamente, no logrando su cometido tras coordinación entre vecinos del sector y Carabineros, se logró la detención de ambos.

Las especies robadas fueron avaluadas en la suma $2.000.000 (dos millones de pesos) por lo que el fiscal de turno instruyó mantenerlos detenidos hasta este martes.

Los vecinos señalan estar cansados de los constantes robos en el sector de personas que llegan desde otros lugares de Coquimbo, de ahí que se han organizado e implementado una serie de acciones para resguardarse de los delincuentes.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend