Connect with us

Comunales

Dos detenidos en sector El Manzano de Andacollo por robo en casa: Vecinos están organizados ante aumento de hechos

Publicado

el

Este lunes a las 16.30 hrs se detuvo a dos sujetos por robo en lugar habitado en la ruta D51 sector El Manzano de Andacollo

A la hora señalada se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, los que momentos antes habrían ingresado a un domicilio sin moradores, sacando especies desde el interior guardándolas en un vehículo del que se desconoce mayores antecedentes, retirándose del lugar.

Luego de unos minutos, los antisociales vuelven al domicilio, al parecer con intenciones de ingresar al inmueble nuevamente, no logrando su cometido tras coordinación entre vecinos del sector y Carabineros, se logró la detención de ambos.

Las especies robadas fueron avaluadas en la suma $2.000.000 (dos millones de pesos) por lo que el fiscal de turno instruyó mantenerlos detenidos hasta este martes.

Los vecinos señalan estar cansados de los constantes robos en el sector de personas que llegan desde otros lugares de Coquimbo, de ahí que se han organizado e implementado una serie de acciones para resguardarse de los delincuentes.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído