Conéctate con nosotros

Comunales

En Andacollo formalizan a imputado de homicidio ocurrido en sector de Matadero

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Andacollo formalizó la investigación a un imputado detenido por la Policía de Investigaciones por su presunta responsabilidad en la muerte de una persona ocurrida el 02 de marzo.

Los hechos ocurrieron en el sector de Matadero de la comuna andacollina.

Luego de la detención del sujeto, la Fiscalía y la Policía de Investigaciones reunieron elementos de prueba suficientes como para imputar los hechos y formalizar la investigación.

“Los elementos de prueba reunidos son la declaración de dos testigos presenciales de los hechos, así como la toma de muestras de restos biológicos como sangre en el sitio del suceso, así como del cuerpo de la víctima y pericia del Servicio Médico Legal que señala pormenorizadamente la causa de muerte en este caso”, dijo la fiscal Yocelyn Weisser.

Luego de la formalización, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantía, el cual acogió los medios de prueba y los argumentos para ordenar dicha medida cautelar.

“Está pendiente el cotejo de la sangre encontrada en el sitio del suceso, como la sangre levantada desde el cuerpo de la víctima”, agregó la fiscal.

En tanto, se fijó un plazo de investigación de 120 días.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend