Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle informa corte de emergencia en Andacollo para este domingo

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que realizará un corte de emergencia en Andacollo,  obligado por la falta de energía eléctrica en la zona que impide impulsar agua en sus sistemas.

“Estamos agotando nuestras reservas de combustible que sostienen la operación en contingencias de este tipo y buscamos alternativas para trasladar más combustible, lo que se ha visto impedido por los cortes de camino tras el temporal “, dijo el subgerente zonal, Giancarlo Sotomayor.

El ejecutivo agregó que está en coordinación con las autoridades y distribuidora eléctrica de la zona para abordar la situación. Añadió que como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibes que recorrerán la ciudad y se instalarán, en el transcurso de la tarde, estanques estacionarios para el reparto de agua.

Indicó que estará actualizando sobre la evolución del corte a través de sus redes sociales y canales directos con la comunidad.

Sotomayor, lamentó los inconvenientes que pueda tener en los vecinos de la comuna y recordó que ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend