Conéctate con nosotros

Cartas al Director

Carta al Director: Soy un parque abandonado en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Mi nombre es Parque Gabriela Mistral, me remodelaron justo después de la tortuosa construcción del Estadio de Andacollo.Me diseñaron con gran virtuosismo y colocaron muchas funcionalidades: asientos, sombra, juegos, escenario, piletas, luces… muchas cosas.

Estoy orgulloso y sé que soy un orgullo para toda la comunidad también. Siempre estoy de turno; de un tiempo a esta parte TODO TODO TODO se hace acá: tocatas, competencias, música, más tocatas, más actos y ferias y una feria semanal que quiso ser de “pulgas” y ahora ya no… es feria no más…

Pero algo pasa, quiero pedir ayuda de la comunidad, de los niños que vienen los fines de semana, de las mamás que los traen y pasean, de los futbolistas del estadio que vienen a sombrear y a tomarse un helado, de los jóvenes que pasan el fin de semana a conversar… 

AYUDAAAAAAAAAAA!!! Díganle a mis dueños que me tienen abandonado… el pasto creció y creció y se está secando……. me estoy ensuciando y creo que ya nadie me cuida por la noche… 

No dejen que me olviden…

COMPARTAN y ayúdenme, yo estaré esperándolos con mis caminos de sombra y espero… con pastito verde…

atte

Parque Gabriela Mistral

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend