Conéctate con nosotros

Comunales

Comienzan trabajos de conservación del bypass de acceso hasta Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Este martes 8 septiembre comenzarán a ejecutarse los trabajos de mantención de la carpeta asfáltica de la Ruta del Oro – bypass de acceso a la comuna. Las obras, a cargo de la empresa Bitumix y autorizado por la Dirección de Vialidad y el Servicio de Vivienda y Urbanismo, se extenderán por 7 días hábiles.

Para no generar el corte de la ruta, los trabajos se programaron considerando su intervención de manera parcelada; es decir, por tramos y calzadas. A pesar de esto, podrían registrarse alteraciones en los habituales tiempos de desplazamiento por el sector.

El horario establecido para desarrollar los trabajos será de lunes a viernes, entre las 08:30 y 19:00 hrs.

Para la seguridad de los conductores que utilizan esta vía, la empresa Bitumix dispondrá de la señalética adecuada y definida por la autoridad para este tipo de trabajos y contará con personal para apoyar el desvío de los vehículos.

A nombre de la empresa Bitumix y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar durante el desarrollo de estas obras.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend