Connect with us

Comunales

Municipalidad de Andacollo suspende atenciones por contagio de funcionarios: Se mantiene recolección de basura

Publicado

el

La Municipalidad de Andacollo informó que tras la notificación de 3 funcionarios con Covid-19 positivo, el Alcalde Juan Carlos Alfaro con el apoyo en votación unánime del Concejo Municipal, ha decidido suspender todas las actividades administrativas que se efectúen en las oficinas municipales.

Se cierra el municipio para la atención de público y cualquier otra actividad que involucre a funcionarios municipales a excepción de la recolección de basura y el aseo y ornato de nuestra comuna. “Esto, hasta que no se determine con certeza la trazabilidad de los casos antes mencionados y si es que existieran nuevos confirmados entre los funcionarios”, señala en comunicado oficial.

La medida tiene como objetivo principal cuidar la salud de los funcionarios y sobre todo de la comunidad, “ya que no queremos que el virus se expanda en nuestra comuna.El funcionamiento de las actividades se reestablecería en una primera instancia el día lunes 14 de septiembre.
Le agradecemos a la comunidad su comprensión y le pedimos que continúe con las medidas preventivas necesarias para que Andacollo no siga aumentando en casos positivos.”

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído