Conéctate con nosotros

Comunales

Municipalidad de Andacollo suspende atenciones por contagio de funcionarios: Se mantiene recolección de basura

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Andacollo informó que tras la notificación de 3 funcionarios con Covid-19 positivo, el Alcalde Juan Carlos Alfaro con el apoyo en votación unánime del Concejo Municipal, ha decidido suspender todas las actividades administrativas que se efectúen en las oficinas municipales.

Se cierra el municipio para la atención de público y cualquier otra actividad que involucre a funcionarios municipales a excepción de la recolección de basura y el aseo y ornato de nuestra comuna. “Esto, hasta que no se determine con certeza la trazabilidad de los casos antes mencionados y si es que existieran nuevos confirmados entre los funcionarios”, señala en comunicado oficial.

La medida tiene como objetivo principal cuidar la salud de los funcionarios y sobre todo de la comunidad, “ya que no queremos que el virus se expanda en nuestra comuna.El funcionamiento de las actividades se reestablecería en una primera instancia el día lunes 14 de septiembre.
Le agradecemos a la comunidad su comprensión y le pedimos que continúe con las medidas preventivas necesarias para que Andacollo no siga aumentando en casos positivos.”

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend