Connect with us

Comunales

Incendio de vivienda deja una persona damnificada en calle Urmeneta de Andacollo

Publicado

el

Carabineros se constituyó en la casa habitación ubicada en Avenida Urmeneta a la altura del N°688, colindante con la tienda “La Española”, verificando que por causas que se investigan, el inmueble estaba siendo siniestrado por un incendio, el cual al parecer había comenzado en uno de los dormitorios del domicilio, área del entretecho, siendo la emergencia controlada y extinguida por el cuerpo de Bomberos de Andacollo que llegaron en forma rápida al lugar.

Según el balance no resultó otra edificación dañada ni personas lesionadas, quedando la casa afectada con daños de consideración al interior por efecto de las llamas y agua. Se hace presente que en dicho lugar residía una persona adulta mayor de 61 años, por lo que se coordinó con la municipalidad, ayuda social para la persona afectada, junto con el apoyo de vecinos del sector.

La casa siniestrada queda ubicada en medio de la tienda la española y una peluquería, además por el sector de calle Alfonso ( parte trasera) está cercana la distribuidora de gas licuado, por lo que hubo un rápido trabajo de bomberos para evitar la propagación de las llamas. Por precaución algunos locales del área cerraron sus puertas y realizaron la evacuación respectiva.

El fiscal de turno instruyó que LABOCAR de La Serena realizara las investigación del caso y determinar las causa del siniestro.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído