Conéctate con nosotros

Comunales

Renovarán más de 460 metros de redes de agua potable en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que está renovando un total de 466 metros de redes de agua potable en la comuna de Andacollo. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 110 millones y benefician a más de 200 hogares.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “estos trabajos nos permiten optimizar nuestras redes de distribución de agua potable, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”.

Las obras se tratan de una “Renovación de red de agua potable en calle Carlos Yusta: esta obra, emplazada en calle Carlos Yusta entre Samuel Castillo y Avenida Chepiquilla, se ejecutará entre el 6 de enero y el 20 de febrero, y consiste en la renovación de 201 metros de redes de agua potable, con la utilización de media calzada”. Por otra parte, también se hará “Renovación de red de agua potable en calle Bellavista, los trabajos se desarrollarán entre el 12 de enero y el 28 de febrero, y contemplan la renovación de 265 metros de redes de agua potable en calle Bellavista, entre Ignacio Carrera Pinto y Curque Alto, también con la utilización de media calzada”

Las obras están debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend