Conéctate con nosotros

Comunales

Buenas noticias para sector La Cortadera de Andacollo: Se reactivó proyecto de electrificación

Red Comunales

Publicado

el

El Seremi de Energía de la región de Coquimbo Álvaro Herrera acompañó al personal de la distribuidora eléctrica CGE y contratistas, quienes retomaron la ejecución de las obras del proyecto de electrificación rural de La Cortadera en nuestra comuna de Andacollo, proyecto que estuvo detenido por bastante tiempo debido a problemas que debieron subsanarse con los aspectos de permisos y accesos.

Durante la jornada se realizaron trabajos de demarcación y estacado de la ubicación de las estructuras faltantes, además del levantamiento en terreno de la condición en que se encuentran las obras ya construidas.

El Seremi en sus redes sociales sostuvo que con esta acción se determinó los equipos técnicos y personal necesarios, dando de esta manera el puntapié inicial a las obras faltantes de un proyecto tan anhelado para la comunidad, que estaba expectante y se habían instalado letreros y banderas negras.

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional y la empresa CGE es la que ejecuta, vía contratistas.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend