Conéctate con nosotros

Comunales

Un médico se postula a concejal por Andacollo para las Municipales 2021: Se trata de Alexander Bravo Astudillo

Red Comunales

Publicado

el

Pertenece a la familia Astudillo Pérez de Andacollo, su madre nació en Andacollo y desde pequeño ha visto la necesidad de la salud, en la comuna. Es médico cirujano, médico misionero, y posgradista en la especialidad de medicina ocupacional.

“Como Médico Humanitario realizo esta labor sin fines de lucro, atendiendo a personas en distinta situación de vulnerabilidad social, teniendo experiencia en zonas selváticas, zonas de desastres naturales, y barrios de escasos recursos entre otros; y siempre mi prioridad es el paciente y su bienestar, ser empático y atenderlo con la mejor calidad y calidez.”

DESEOS PARA ANDACOLLO

Bravo agrega que desea mejorar la atención de salud para la comuna, “que los Andacollinos puedan acceder fácilmente a un médico y personal de salud de manera gratuita y sin contratiempos. Mi plan es llevar a los barrios, médicos y personal de salud en equipos, que atenderán directamente en su barrio, mi compromiso será traer más médicos, así no centralizamos todo en el hospital. Además, deseo crear un centro de salud con medicina alternativa, implementar terapias complementarias, además de contar con un laboratorio y tomar exámenes de control, rayos x, entre otros servicios. Ya he hablado con colegas médicos que desean apoyarme y venir hasta Andacollo para realizar diversos operativos”.

FRASE: “Dame la oportunidad de ser concejal y me tendrás como médico atendiendo también en los barrios” Dr. Alexander Bravo Astudillo, médico del pueblo por el pueblo.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend