Connect with us

Comunales

Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sectores de Andacollo para este martes

Publicado

el

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para sectores de la comuna de Andacollo.

La suspensión del suministro se iniciará a las 22:00 horas del martes 6 de julio y se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles y afectará a los siguientes cuadrantes:

  • Sector Casuto- 25 Octubre: Norte: Presidente Ibáñez; Sur: Santa Teresa de los Andes; Oriente: Planta de Tratamiento de Aguas del Valle; Poniente: Los Carrera – Diego de Almagro.
  • Sector Matadero: Norte: Guacolda; Sur: Cristóbal Colón; Oriente: Matadero; Poniente: Caupolicán.
  • Sector Barrio Norte: Norte: El Salitre; Sur: Rinconada; Oriente: El Mirador; Poniente: Pasaje Altamira.
  • Sector Chepiquilla-Churrumata: Norte: Eleodora Latorre; Sur: Carlos Yusta; Oriente: Sargento Aldea; Poniente: Rodelinda Alvarado.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, señaló que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos de la comuna. Sabemos que, bajo el contexto de la pandemia que estamos viviendo, es fundamental contar con agua potable”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

(Fotografía Manuel Jorquera)

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído