Conéctate con nosotros

Minería

Informan traslado de equipos por ruta d-51 desde Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Rentamaq informa que el día, sábado 28 de agosto de 2021 entre las 09:00 y 15:00 hrs.

Aproximadamente, se realizará un traslado de equipo por ruta D-51 con destino a La Serena. Este traslado corresponde a camión cama baja de tránsito lento cargado con una excavadora.

Lo anterior, se realizará de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por la empresa.

De manera adicional, el equipo será escoltado desde Andacollo hasta el sector el Manzano. Y el traslado solo considera la utilización de una vía, no obstante, se realizarán las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros.

Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend