Conéctate con nosotros

Iglesia

Bendicen nueva corona de la Virgen de Andacollo ubicada en patio del Arzobispado

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el patio central del Arzobispado llegó Fabián Casanga, funcionario de Radio San Bartolomé, junto a su familia, con motivo de cumplir una promesa que realizaran a la Virgen de Andacollo, donando una nueva corona para la sagrada imagen de la Chinita que está ubicada en este lugar.

El motivo de esta donación, explicó, es que “yo veía con mucha pena lo deteriorada que estaba la imagen sin su corona. Nació, además, por una manda personal que hice por la salud de mi madre, que había sido diagnosticada con un cáncer y quisimos hacer este gesto, por lo que le agradezco al personal del Arzobispado que nos dieron esta posibilidad, porque lo hicimos de corazón, como andacollinos”.

El personal del Arzobispado se mostró agradecido por esta donación, ya que en este lugar se realizan las oraciones, encuentros pastorales, Mes de María y encomiendan su labor cotidiana.

Cecilia Marín, Administradora de Bienes, valoró el gesto que permitió reparar en parte el daño sufrido por la imagen hace más de dos años. “Muy agradecidos de la persona que hizo esta donación, sobre todo por como se origina, por la salud de su madre, cuyo diagnóstico actualmente es más positivo de lo que se pensaba. Recibir esta corona es importante, ya que no habíamos podido repararla por los costos que significaba restaurar por completo la imagen, por lo que de verdad que es muy gratificante y significativo”, destacó.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend