Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Iglesia

Desde junio Bailes Religiosos de varias zonas de la región visitan cada fin de semana Andacollo para danzar a la Virgen

Red Comunales

Publicado

el

|14 de septiembre de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

Cristian Alfaro Coordinador de los Bailes Religiosos sostuvo que están muy alegres porque desde junio se han turnado para visitar el Santuario de Andacollo, durante los fines de semana llegan hasta donde la Virgen, participan en misa y también bailan en la explanada de la plaza Videla.

Alfaro remarcó que se aplicaron varios protocolos para prevenir el covid en los integrantes de los bailes que suben, agradeciendo a Dios que no han habido personas con mayores problemas de salud.

Más detalles en el siguiente video.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos08 de SeptiembreDólar$933.82Euro$1085.58UF$40884.32IPC %-0.2UTM$71721
Santoral08 de Septiembre
Natividad de la Virgen
Un día como hoy08 de Septiembre
Nacional
  • 1986 en Chile, el dictador Augusto Pinochet decreta el estado de excepción tras el atentado en su contra del día anterior. Se realizan centenares de detenciones.
  • 1924 en Chile el general Luis Altamirano realiza un golpe de Estado que derroca al presidente Arturo Alessandri.
Internacional
  • 1978 Durante la Revolución iraní, cientos de personas mueren en medio de protesta en Teherán, hecho que después se conocería como Viernes Negro.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.260 km al E de Combarbalá8 de sep, 22:46 hrs
  • 2.95 km al N de Pichidangui8 de sep, 20:59 hrs
  • 2.710 km al N de Petorca8 de sep, 20:54 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio