Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes de Andacollo recibirán atención médica especializada en traumatología

Red Comunales

Publicado

el

En el marco de las atenciones médicas del Programa de Salud Escolar de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), este miércoles 6 de octubre, entre 13:30 y 15:30 horas, tendrá lugar en el Liceo Pedro Regalado Videla Órdenes, establecimiento administrado por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, un operativo médico con especialidad en columna, escoliosis y dorso curvo.

Estas atenciones incluyen el tratamiento del problema encontrado, entregando plantillas de realce, corsé, sesiones de kinesiterapia, entre otros, según corresponda. En los casos más complejos se realizan derivaciones con especialistas del  Centro Radiológico Pérez Valenzuela de la Región Metropolitana.  

Las atenciones estarán a cargo del médico traumatólogo Alejandro Pinto González y participarán estudiantes, previamente notificados, de las escuelas Luis Cruz Martínez y Patricio Lynch, así como también del Centro Integral de Adultos de Andacollo (CEIA) y del propio Liceo Pedro Regalado Videla, ubicado en Población 25 de Octubre, Calle 21 de Mayo N° 504, comuna de Andacollo.   

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend