Connect with us

Comunales

Andacollino Kevin Pérez Campeón Nacional de Enduro X1 2021

Publicado

el

El Andacollino Kevin Pérez logró triunfar en la final del campeonato nacional de enduro, el más importante y difícil de Chile, realizado en Papudo, Región de Valparaíso, convirtiéndose en el Campeón Nacional de Enduro X1 2021.

El piloto de la Categoría Expertos 250 necesitaba ganar en la 5ta fecha para llevarse el campeonato a la comuna minera, ya que su ventaja era de solo 2 puntos por sobre el campeón nacional 2019 Lucas Mardones (Santiaguino), a pesar de ir perdiendo por 4 segundos en las primeras vueltas logró remontar durante las casi 5 horas de carrera, superando por 50 segundos a Lucas.

El anhelado título, fruto de años de esfuerzo familiar, viajes, entretenimientos, disciplina, sacrificios y grandes gastos, viene a coronar una carrera llena de triunfos desde los 8 años y que en 2019 se escapó solo por una penalización reglamentaria en la última fecha de Pichilemu. 

Kevin agradeció a su equipo familiar, hermano (Mecánico), mamá y papá. Alex Olivarez (kinesiólogo), Nicolás Santander (Preparador Físico), y a: Empresas Huerta que estuvieron presentes durante todo el campeonato, Repuestos Altamira, suspensiones Skr Gravity, Lavados de autos K2, al apoyo del Municipio de Andacollo, al alcalde Gerald Cerda Pizarro, a Compañía Minera Teck y Asociación de Fútbol Amateur por la implementación en años anteriores, y a las empresas que apoyaron en esta última e importante fecha:- Hostal Doña Rode – Steel Norte 

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído