Connect with us

Comunales

Club de Ciclismo Andabike de Andacollo solicita el voto comunal para proyecto CAT

Publicado

el

El Club de Ciclismo Andabike de Andacollo está invitando a la comunidad a votar en los proyectos CAT (Comunidad Andacollina Teck) 2021 este 26 y 27 de noviembre por su proyecto denominado “SENDEROS DEL MINERO” en alusión a los lugares que acogen al grupo día a día.

Es un proyecto enfocado en el deporte, vida sana, un crecimiento libre de drogas y alcohol y buena convivencia. Un proyecto que va en directo beneficio de pequeños, adolescentes y adultos.

La academia acoge a niños desde los 2 años en adelante y se imparte en la explanada de motos los días lunes, miércoles y viernes. “Nuestros pequeños llegan con muchas ansias a sus clases y eso es lo que nos llena de orgullo y garra para seguir adelante. Con este proyecto podríamos llegar a más pequeños de la comuna y así tener más implementos deportivos como también implementos de seguridad para su desarrollo en el mundo del ciclismo; esa es nuestra principal meta que sumemos muchos más pequeños, adolescentes y adultos a nuestra lista”, señalan desde la agrupación.

Para esta academia los resultados los avalan. En cada carrera que se presentan han tenido muy buenos resultados dejando el nombre de la comuna y club en lo más alto.

Uno de los sueños del grupo es contar con un carro de arrastre para poder movilizar las bicicletas a las comunas donde se realizan las carrera , ya que en varias ocasiones no han podido llegar por falta de movilización y “es penoso no poder participar solo por el hecho de no tener como llevar nuestras bicicletas”, puntualizan.

El tercer sueño es tener indumentaria adecuada para cada integrante del club, para uniformar y señalar que son competidores de Andacollo. Mientras que el último sueño es poder tener un arco de meta y todo lo que conlleva en organizar una carrera.

Los integrantes de Andabike invitan a votar por el deporte Andacollino y en especial el proyecto de la agrupación.

MIRA EL VIDEO DE LA AGRUPACIÓN

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído