Conéctate con nosotros

Comunales

Andacollo Moto Club busca apoyo para proyecto de forestación de espacio multideportivo

Red Comunales

Publicado

el

Por más de 10 años la agrupación AndacolloMotoClub ha desarrollado eventos de alto nivel relacionados al motociclismo en la comuna, creando un semillero de reconocidos deportistas que has pasado por la comuna que actualmente participan a lo largo de Chile, Estados Unidos y otros países.

La proyección como Agrupación “recae en retomar y consolidar nuestros eventos que se enlazan con la igualdad de género, incentivo al deporte, turismo deportivo y espacio común, en donde las familias de manera gratuita participan como deportistas, espectadores y aprendices”.

Según los integrantes del grupo, que postulan a los Proyectos CAT que promueve Minera Teck, el proyecto que presentan busca forestar un espacio multi deportivo ubicado en un sector periférico que enlaza con la extensión urbana de la comuna de Andacollo, se trata de la pista la Chinita , camino a Los Negritos. Se cuenta con la donación inicial de 200 árboles, los cuales serán distribuidos entre los niños y jóvenes de la comuna, en conjunto con los colegios. “Con esto incentivamos el cuidado del medio ambiente, controlando las estadísticas que reflejan la sequía según estudios sobre del calentamiento global”.

El proyecto busca un cierre perimetral del circuito, construcción de piscina para acumulación de agua para el proyecto de forestación y otras acciones que beneficien el espacio dedicado a la práctica deportiva.

Los integrantes de AndacolloMotoClub solicitan el apoyo de la comunidad en los proyectos CAT que ese votarán esta semana.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend