Conéctate con nosotros

Comunales

Brigada de la PDI investiga nuevo homicidio ocurrido en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el crimen de un hombre de 20 años en la comuna de Andacollo ocurrido durante la madrugada de este miércoles 2 de marzo.

Tras la labor de análisis criminal y el trabajo en el sitio del suceso, se estableció que la víctima habría fallecido por un impacto por proyectil balístico, presentando una herida contuso erosiva con entrada y salida. Se trabaja en la individualización de los imputados y las circunstancias en que ocurrió el hecho.

El fallecimiento de la víctima ocurrió al interior del Hospital de Andacollo debido a la gravedad de su lesiones pasadas las 2AM de este miércoles y se desconocen las circunstancias de cómo y dónde se originó la agresión.

En el informe de Carabineros, entidad que primero tomó el procedimiento de rigor, se dijo que el fallecido tenía 4 órdenes vigentes por amenazas simples.

OPINIÓN DE LA PDI

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend