Connect with us

Comunales

Deportista de Andacollo Kevin Pérez ya compite en la máxima categoría de moto enduro

Publicado

el

Kevin Pérez, nuestro campeón Nacional   andacollino de moto de enduro,  sigue creciendo en su disciplina. El “Puma” ya se encuentra en la categoría máxima de éste deporte, super expertos.

De forma silenciosa viaja por lo menos dos veces al mes a diferentes campeonatos del país representando a la comuna, aunque su presencia deja de ser de bajo perfil al superar en los cronometrajes a pilotos mundialistas y con apoyo de varias marcas. Así lo hace notar la revista Smotos, (La más importante del deporte de las dos ruedas) al ver sus actuaciones en campeonatos como el Hare Scramble, que se corre en la zona central. 

El piloto se prepara para correr el campeonato Nacional que comienza el 23 y 24 de abril en Santiago, donde confrontará a los pilotos más rápidos del país en la categoría PRO (Super Expertos).

Como lo ha sido siempre, los recursos son escasos, y la ayuda externa casi nula considerando los gastos por carrera.

Existen las ganas de representar a Chile en el mundial de enduro en septiembre del 2022 en  Francia,  gracias al gran nivel que tiene que es  comparado con pilotos que ya lograron el oro en mundiales pasados, pero por recursos se ve una meta cada vez mas difícil de alcanzar.

Por el momento sigue dedicado y entrenando cada día para lograr más podios en los campeonatos nacionales.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído