Connect with us

Comunales

Informan que hasta diciembre se mantendrán los traslados de ductos hacia Andacollo por ruta D51

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que, hasta el 31 de diciembre del 2022 se mantendrá el vigente la segunda etapa del traslado de ductos de hormigón por ruta D-51 hacia el sector camino El Toro, proceso ya informado previamente. Esta actividad tiene como objetivo dar continuidad al proyecto de reconducción de las aguas lluvias de la quebrada El Toro hacia la quebrada El Sauce.

Los traslados, catalogados como tránsito lento, son efectuados por la empresa andacollina Rojas y Donaire. Lo anterior, de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por Teck CDA respectivamente, contando además con escoltas de la empresa responsable del traslado.

Los desplazamientos por la Ruta D-51 se realizarán de lunes a viernes, entre 09:00 y 13:00 hrs. Durante este lapso de tiempo se efectuarán dos procesos de traslados, cada uno implica la subida de dos camiones cama baja, cada uno con 2 ductos. Los traslados se efectuarán por tramos para no generar mayores alteraciones en el desplazamiento por la ruta, utilizando las cuatro detenciones en los puntos seguros de la Cuesta San Antonio (pistas lentas).

Por lo expuesto, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslados y que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre de la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído