Conéctate con nosotros

Comunales

El trabajo educativo ciudadano que realiza la Fiscalía de Andacollo con talleres para los vecinos

Red Comunales

Publicado

el

Una serie de charlas de interacción con la comunidad ha estado efectuando la Fiscalía de Andacollo a juntas de vecinos de la comuna y sus localidades.

Alrededor de 3 encuentros se han efectuado – se prevén otros en carpeta- en que la Fiscalía ha explicado el Proceso Penal y el Rol de la Fiscalía que muchas veces no se comprende o no se entiende por distintas razones.

En las charlas ha participado el fiscal (s), César Medina, la fiscal Yocelyn Weisser las cuales han sido promovidas además por el municipio local.

“Se están realizando a distintas juntas de vecinos. Abordamos temas en general sobre cuál es rol de la Fiscalía, cómo distinguirla de otras instituciones y explicamos además cómo funcionan las denuncias, la tramitación de éstas, el fono denuncias para resguardar privacidad, el rango de edad en ley pen, tipo de delitos y preguntas en general”, dijo el fiscal (s), César Medina.

Se espera durante el año continuar con estos encuentros, en localidades más alejadas del centro comunal andacollino.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar