Conéctate con nosotros

Comunales

Andacollo: Fiesta de El Manzano en honor a San Lorenzo tendrá misas y procesión: No habrá comercio

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 7 de agosto habrá una sencilla ceremonia en la localidad de El Manzano donde se rendirá homenaje al patrono de los mineros, San Lorenzo, según comentó el sacerdote Francisco Meza de la Parroquia María Reina de Los Apóstoles de Pan de Azúcar de la cual depende la capilla.

El Párroco sostuvo que habrán dos misas, una a las 13 hrs y otra a las 16 hrs para luego dar paso a la procesión por un espacio delimitado del frontis de la capilla, debido a la situación sanitaria que mantiene algunas restricciones. Por lo mismo no habrá comercio ni disposiciones habituales en las fechas de fiesta. Además comentó que se adelantó la facha debido a que en la parroquia existen otras fiestas religiosas que se programan cada fin de semana.

Durante estos días hubo novena que fue rezada por la comunidad del sector, explicó el sacerdote, quien puntualizó que este domingo se debe usar mascarilla en todos los actos litúrgicos por disposición sanitaria.

ESCUCHE AUDIO DE ENTREVISTA DEL PÁRROCO

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend