Conéctate con nosotros

Comunales

Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile realizó presentación en CEIA de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Como una forma de fortalecer los aprendizajes del área de lectura y artístico-cultural en los estudiantes de la educación de adultos y especial, y atendiendo al fortalecimiento de la Política de Reactivación Educativa Seamos Comunidad, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) realizaron una impecable presentación en el Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) de Andacollo, establecimiento educativo administrado por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que se proponen en la Estrategia Nacional de Lectura y Escritura, impulsada por el Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Pública, y apunta a fortalecer la lectura y la escritura en los distintos niveles educativos, modalidades y espacios, atendiendo a la diversidad de intereses, experiencias y necesidades para potenciar la comunicación y el desarrollo integral. Para las presentaciones se consideró al mencionado centro educativo ubicado en la comuna minera, así como también a la Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco y el Centro Laboral Jean Piaget, estos últimos ubicados en Coquimbo.

Los estudiantes del CEIA se mostraron muy alegres y motivados con la visita de la orquesta, lo que fue considerado a todas luces como un aporte al desarrollo educativo de las y los estudiantes.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend