Conéctate con nosotros

Comunales

Cantante andacollina ALEXA lanza su nuevo single “Volar” junto al cantante ESAN

Con este single ya son 6 las canciones con las que cuenta la artista andacollina. Este nuevo sencillo narra la historia de no tener miedo a caminar el desgaste de los pies y volar muy alto.Ya está disponible en Youtube.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes la artista de Andacollo “Alexa” lanzó su nuevo single VOLAR el cual fue grabado con la colaboración del cantante nacional ESAN con quien ya viene trabajando desde enero del 2021.

Con este single ya son 6 las canciones con las que cuenta la artista andacollina. Este nuevo sencillo narra la historia de no tener miedo a caminar el desgaste de los pies y volar muy alto.

Alexa se encuentra trabajando con el productor musical René Calderón y Esteban Cáceres y el sello discográfico Mapa Récord de Santiago donde la cantante ha grabado sus dos últimos singles, la cantante también se encuentra estudiando canto en intérprete popular en la Escuela Moderna de música y danza de la capital para perfeccionarse en el ámbito de la música.

Para Alexa el apoyo de su familia ha sido fundamental, también el apoyo del público que “ha recibido muy bien mi música porque siempre entrego un mensaje; en esta oportunidad agradezco a la Unión Comunal de la Cultura junto a la Escuela de Talentos y Departamento de Cultura Municipal.A todos los medios de comunicación de nuestra comuna a las empresas G&G,Ferrexperto Los Pinos, a la beca de talentos andacollinos de Teck comunidades y en especial a mi amiga ilustradora Dai Atisto quien creó la carátula del single VOLAR”.

VEA VIDEO DE NUEVO SINGLE

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend