Connect with us

Comunales

Cementerio de Andacollo informa nuevos horarios para la próxima semana

Publicado

el

Con fecha 24 de septiembre de 2020, la administración del cementerio informó los siguientes cambios producto del positivo avance de la pandemia en la comuna.

A contar del lunes 28 de septiembre del presente año, el Cementerio de la comuna de Andacollo, comenzará a realizar su atención a público de lunes a sábado en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Con este cambio no se disminuirán las medidas de prevención sanitaria, se debe seguir utilizando de manera obligatoria la mascarilla recubriendo su boca y nariz, junto con ello la sanitización de manos y pies al ingreso del campo santo, de igual manera se mantiene la prohibición del ingreso de menores de edad al cementerio y se debe hacer efectivo el distanciamiento físico, junto con respetar los tiempos establecidos con anterioridad.

“Rogamos tener las medidas de precaución para que con calma podamos ir volviendo poco a poco a la normalidad. Deseamos que cada uno de ustedes se cuiden y así de manera paulatina ir volviendo a las usanzas con las que normalmente habituábamos. Dios y María de Andacollo, en este tiempo de preparación a su fiesta menor les bendiga y acompañe siempre”, señaló el comunicado.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído