Conéctate con nosotros

Comunales

Hasta el 23 de octubre se podrá postular al Fondo de Proyectos CAT 2020 en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

De forma extraordinaria y para entregar todas las facilidades necesarias a las organizaciones sociales de Andacollo que aún no presentan sus iniciativas, la Mesa de la Comunidad Andacollina Teck (CAT) determinó extender el plazo de postulación para los Proyectos CAT 2020 hasta el próximo viernes 23 de octubre.

Como se ha señalado, este año se instó a que las postulaciones estén orientadas a la reactivación económica, con la finalidad de que los proyectos contribuyan al dinamismo de la economía local, la que se ha visto afectada por las limitaciones impuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Para ello, se definieron dos líneas de trabajo; Proyectos de Inversión Mayor, que abarca iniciativas de hasta $ 25 millones que apunten a la reactivación económica a través de compra de activos, construcción de obras menores de infraestructura y/o reparación o mejoras de bienes inmuebles y servicios en Andacollo. Mientras que la otra vertiente son los Proyectos de Inversión Menor, línea que financia hasta por $ 2 millones proyectos virtuales como cursos de capacitación, realización de talleres online, iniciativas de comunicación, equipamiento menor, entre otras.

Las organizaciones que estén interesas en postular, lo podrán hacer a través de la página www.proyectoscat.cl, sitio donde estará detallado cómo realizar la postulación. Además, con el fin de garantizar que todas las organizaciones puedan elaborar postulaciones adecuadas, se dispuso asesoría técnica de la consultora Gedes para que los guíe en el proceso. Los interesados pueden solicitar orientación a través de las páginas www.gedes.cl, www.proyectoscat.cl o comunicarse con alguno de los siguientes profesionales:

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend