Connect with us

Comunales

Hasta el 23 de octubre se podrá postular al Fondo de Proyectos CAT 2020 en Andacollo

Publicado

el

De forma extraordinaria y para entregar todas las facilidades necesarias a las organizaciones sociales de Andacollo que aún no presentan sus iniciativas, la Mesa de la Comunidad Andacollina Teck (CAT) determinó extender el plazo de postulación para los Proyectos CAT 2020 hasta el próximo viernes 23 de octubre.

Como se ha señalado, este año se instó a que las postulaciones estén orientadas a la reactivación económica, con la finalidad de que los proyectos contribuyan al dinamismo de la economía local, la que se ha visto afectada por las limitaciones impuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Para ello, se definieron dos líneas de trabajo; Proyectos de Inversión Mayor, que abarca iniciativas de hasta $ 25 millones que apunten a la reactivación económica a través de compra de activos, construcción de obras menores de infraestructura y/o reparación o mejoras de bienes inmuebles y servicios en Andacollo. Mientras que la otra vertiente son los Proyectos de Inversión Menor, línea que financia hasta por $ 2 millones proyectos virtuales como cursos de capacitación, realización de talleres online, iniciativas de comunicación, equipamiento menor, entre otras.

Las organizaciones que estén interesas en postular, lo podrán hacer a través de la página www.proyectoscat.cl, sitio donde estará detallado cómo realizar la postulación. Además, con el fin de garantizar que todas las organizaciones puedan elaborar postulaciones adecuadas, se dispuso asesoría técnica de la consultora Gedes para que los guíe en el proceso. Los interesados pueden solicitar orientación a través de las páginas www.gedes.cl, www.proyectoscat.cl o comunicarse con alguno de los siguientes profesionales:

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído