Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela de Talentos de Andacollo realizará su Cuarto Conversatorio sobre “Gestión Cultural”

Red Comunales

Publicado

el

El miércoles 28 de octubre, a las 18:00 horas, Vía Zoom, tendrá lugar el cuarto conversatorio de la Escuela de Talentos Andacollinos que lleva por nombre “Pensando la Gestión Cultural desde la Comunidad”, y contará con la participación de Ricardo Díaz Fredes, periodista, gestor cultural integral y actual coordinador de bibliotecas del Centro Cultural, Gabriela Mistral (GAM).

En esta oportunidad se conversará sobre la importancia y los desafíos de la gestión cultural en los territorios, abriendo un espacio de diálogo con los asistentes para compartir diferentes experiencias culturales Andacollinas.

Las inscripciones para este conversatorio, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en la página web www.escueladetalentos.cl y a través del link https://escueladetalentos.cl/voces/; donde además se puede encontrar información complementaria de este Cuarto conversatorio a realizarse, el miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas.

“Pensando la Gestión Cultural desde la Comunidad”, es parte del ciclo de 5 conversatorios “Voces que nos Unen” que realiza la Escuela de Talentos, a través de su Proyecto Creando Comunidad, para aportar al fortalecimiento de los dirigentes de la comuna de Andacollo, donde se comparten reflexiones y miradas junto a destacadas personalidades de la educación y cultura de Chilena.

La Escuela de Talentos Andacollinos en el 2020, se ha transformado en una oleada de energía creativa que busca regenerar los lazos comunitarios y democratizar el acceso a las artes y la cultura local, por ello convoca a todos los andacollinos, a sumarse y ser parte de estos conversatorios.

Sobre Ricardo Díaz Fredes

Ricardo estudió Periodismo en la Universidad de La Serena y diplomado en gestión de bibliotecas, comunicaciones estratégicas, patrimonio cultural. Trabaja en bibliotecas públicas, y es Coordinador de Gestión de Biblioteca en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). También es actor y le gusta leer, escribir, el teatro, el patrimonio y la naturaleza.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend