Conéctate con nosotros

Comunales

Municipalidad de Andacollo hará entrega de regalos con diversas medidas sanitarias y no habrá show

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Andacollo, informó por redes sociales que la entrega de regalos navideños para los niños de la comuna entre 0 y 12 años de edad, se realizará el domingo 13 de diciembre entre las 9 y las 14 horas en el Estadio Municipal.

Se explicó que se intensificarán las medidas sanitarias y de higiene, por lo que habrá sanitización, entrega de alcohol gel y toma de temperatura a la entrada del recinto deportivo.

Se utilizará la puerta principal como entrada y el portón de calle Balmaceda, como salida. Habrá facilitadores que se preocuparán de resolver las dudas, ayudar a la comunidad y que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes.

La inscripción para los regalos es automática en base a la entrega del año anterior y al registro social de hogares, por lo que no hay inscripción presencial en el municipio.

Los niños que hayan nacido durante este año y que no estén anotados en el registro social, pueden ser inscritos en los estands instalados ese día en el estadio.

“Para retirar los regalos se pide que asista un representante adulto por familia, con la cédula de identidad, carnet de niño sano o un certificado de nacimiento que acredite la edad del menor, en lo posible y que este pueda retirarse apenas haya obtenido el obsequio del niño o niña” señala el comunicado municipal.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend