Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle informa corte de suministro en el sector alto de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que debido a una rotura de la tubería de impulsión que transporta agua desde el Peñón hacia Andacollo, se producirá un corte de emergencia en el suministro de agua potable en el sector alto de la ciudad.

El subgerente (s) zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Salazar, explicó que “ya estamos realizando labores para reparar la filtración en el menor tiempo posible. Como medida de mitigación dispondremos de camiones aljibes para atender los requerimientos de la comunidad”.

El cuadrante afectado es: Norte: calle Felipe Berríos Sur: Santa Teresa de los Andes; Este: Alfredo Carmona; y Oeste:  Luis Miranda Ansieta.

El ejecutivo hizo un llamado a guardar una cantidad de agua acotada para las necesidades más esenciales, dado que el proceso de reparación, llenado de la línea y recuperación de estanques podría extenderse durante gran parte de la jornada y a los clientes que tengan suministro a evitar acciones como regado de veredas, lavado de autos con la manguera y otras que no sean de vital importancia.

Salazar lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @AguasdelValle.

SE SUMARÍAN MÁS SECTORES

Debido al bajo nivel del estanque de agua potable en la comuna de #Andacollo los sectores Barrio Norte Alto, Matadero, Curque, Chepiquilla, podrían presentar baja presión y corte de agua desde este mediodía y la tarde, que se agregarían a los sectores altos.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend