Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela de Talentos de Andacollo inicia un nuevos talleres comunitarios de reflexión

Red Comunales

Publicado

el

Rutas de Autoconocimiento; “Navegando hacia una nueva comunidad”; es la nueva propuesta de reflexión y encuentros comunitarios, que la Escuela de Talentos Andacollinos, busca  compartir con todos aquellos que quieran reflexionar sobre los desafíos de enfrentar esta pandemia, el importante cambio de época que estamos viviendo y comprender los procesos de transformación social, con especial atención en la transformación personal.

El espacio-taller está dirigido especialmente a quienes busquen establecer relaciones interpersonales sanas, sacar su potencial y un contacto más honesto con las necesidades y emociones, desde el desarrollo personal, la reflexión y el trabajo grupal. Creando una instancia concreta para recuperar el sentido de comunidad y la comunidad del sentido.

El taller se realizará, todos los jueves a las 20:00 horas vía zoom y estará a cargo, del reconocido profesional de las Ciencias Sociales, Max Ropert. Las inscripciones para este taller, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en el whatsApp +56988251170; donde además se puede encontrar información complementaria.

Andrea Campusano, Directora de La Escuela de Talentos enfatiza que: “el taller Rutas de Autoconocimiento es un espacio muy valioso para nosotros y lo hemos abierto a la comunidad de Andacollo, para crear un espacio común y de encuentro; donde conversar sobre la condición humana, sobre el sentido de la vida, sobre nuestra realidad y presente, desde nuestras propias historias, emociones y pensamientos.”

La Directora además subraya que: “Estamos muy contentos con este taller porque es un espacio que recibe jóvenes, adultos y adultos mayores. Manteniendo así, uno de los valores más importante de la escuela, como es la integración  intergeneracional”.

Max Ropert, profesional a cargo del espacio, resalta que “semanalmente, queremos darnos un tiempo de conversación sobre cómo nos relacionamos con nuestro trabajo, con nuestros estudios, nuestros seres queridos; poner el foco en todas las dimensiones del desarrollo humano, tan necesarios para poder vivir, en estos tiempos de pandemia y cambios sociales que estamos viviendo”

 El espacio taller tiene como objetivo ejecutar el ideario y visión de la Escuela de Talentos, como un espacio abierto para encontrarse, conversar, compartir experiencias y reflexionar sobre distintas temáticas; en este caso, el desarrollo personal y autoconocimiento.

La Escuela de talentos es un proyecto ejecutado por la Agrupación Artístico Cultural “El maray” financiad por el Ministerios de las Artes, la Cultura y el Patrimonio y   Compañía Minera Teck, a través de Ley de Donaciones Culturales.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend