Conéctate con nosotros

Comunales

Juzgado de Garantía de Andacollo deja en prisión preventiva a imputado por homicidio frustrado

Red Comunales

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Andacollo dejó este viernes 10 de septiembre, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a J.E.E.R., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio en grado de frustrado y posesión ilegal de arma de fuego. Ilícitos perpetrados el 9 de septiembre en el centro de la comuna, según el comunicado enviado por el Poder Judicial.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 415-2021), la magistrada Alejandra Vera Barahona ordenó el ingreso del joven al Centro de Detención Preventiva de Huachalalume, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 15.00 horas del jueves 9 de septiembre el imputado mientras se encontraba en la vía pública en la comuna de Andacollo premunido de un arma de fuego procedió a disparar al cuerpo de la víctima quien resultó con fractura expuesta, lesiones calificadas como de carácter grave según el médico de turno.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend