Connect with us

Comunales

Andacollo logra doble podio en el campeonato Nacional de Enduro

Publicado

el

Doble hazaña logró el representante andacollino,  el “Puma” Kevin Pérez Chepillo al quedarse con las 2 medallas de oro éste fin de semana en la 3ra y 4ta fecha del Nacional de Enduro realizado en Rungue, en la comuna de Tiltil.

El piloto ha ganado 3 de las 4 fechas disputadas y es el actual líder de la categoría expertos E1 (250cc), aunque por solo 2 puntos debido al gran nivel de sus más cercanos rivales, que pelean cada segundo en las 9 especiales cronometradas por fecha. Su velocidad le permitió alcanzar además el podio de los súper expertos, el nivel máximo del campeonato, en donde corren los seleccionados nacionales, que el mes pasado lograron medallas de oro individuales y un valioso 4to lugar a nivel mundial en equipo Junior, en el mundial de enduro disputado en Italia.

El andacollino, para ésta fecha contó con el valioso apoyo del municipio de Andacollo y como en todo el campeonato, con empresas Huerta, suspensiones Skr-gravity, comercial altamira con aceite para su moto, el apoyo profesional de los andacollinos; Alex Olivares (kinesiólogo), Nicolás Santander (preparación física) y el incondicional apoyo familiar. 

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído