Conéctate con nosotros

Comunales

Agrupación Alegría de Vivir de Andacollo invita a votar por su proyecto de inclusión

Red Comunales

Publicado

el

La Organización andacollina La Alegría de Vivir, promociona por estos días el Proyecto:  “La inclusión es mucho mejor con La Alegría de Vivir”, aunque tal vez el mejor título hubiera sido “la inclusión es mucho más dulce…”, esto, porque el propósito de esta OPADIS es financiar un Curso de Chocolatería general y saludable, que se entregaría a sus socios beneficiarios y que cuesta $9.928.000, monto postulado a los Proyectos CAT de Teck Carmen de Andacollo.

Esta Capacitación abarcará a niños, niñas, jóvenes y adultos pertenecientes a la organización desde los 9 años y creará además oportunidades de trabajo y emprendimiento local, sin dejar de mencionar que ampliará el mercado de productos para personas con dificultades alimentarias.

El curso se realizará en dependencias de la organización y la entidad encargada de impartirlo es: Academia de Patricia Cisternas (La Serena).

Sus representantes invitan a la comunidad andacollina a votar por este dulce proyecto que promueve la inclusión y genera oportunidades de trabajo y emprendimiento local.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend