Connect with us

Comunales

Este lunes se entregarán detalles sobre la Fiesta Grande de Andacollo en el Arzobispado de La Serena

Publicado

el

Este lunes 13 de diciembre a las 12:00 en el patio interior del Arzobispado de La Serena se realizará el lanzamiento del programa oficial que vivirá la Iglesia en el tradicional encuentro con la Virgen del Rosario de Andacollo, que se efectúa cada año desde el 23 al 27 de diciembre y que debido a la pandemia ha sufrido modificaciones por lo que no se puede hablar de una Fiesta Grande como se vive habitualmente.

En la ocasión estará presente el Arzobispo de La Serena, René Rebolledo, el rector del Santuario de Andacollo Adam Bartyzol y además se invitó al Delegado Presidencial Ignacio Pinto, Seremi de Salud Alejandro García, el alcalde de Andacollo Gerald y Jaime Guerrero, Cacique General.

En términos generales se vivirá una jornada especial respetando la normativa sanitaria y evitando posibles contagios de COVID-19, tema que ya se ha visto en otras celebraciones religiosas del país. Lo cierto es que varias agrupaciones de bailes religiosos ya se preparan para subir, además los promeseros que caminan cada año, también esperan subir a ver a la “Chinita”.

Sobre qué actividades y cómo será la modalidad de este encuentro con la Virgen, se entregarán más detalles este lunes.

INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENVIADA ESTE VIERNES

INVITACION-LANZAMIENTO-PROGRAMA-OFICIAL-ANDACOLLO-DICIEMBRE-2021

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído