Conéctate con nosotros

Comunales

Colegio Parroquial de Andacollo realizó licenciatura de octavos básicos y finalización de cursos menores

Red Comunales

Publicado

el

En dos jornadas se realizaron las ceremonias de licenciatura de los octavos básicos 2021 del Colegio Parroquial de Andacollo.

En esta oportunidad, con una presentación artística a cargo de su profesor de música Álvaro Vega, y con palabras de sus respectivas profesoras jefe, Cinthia Salgado Segovia y Rita Vega Chirino, se realizó la entrega de sus licencias de octavo básico, momento que representa uno de los principales eventos dentro de la vida educativa de los estudiantes, padres y apoderados.

También el colegio realizó un acto para finalizar el año escolar para los más pequeños , que comprende el Pre Kínder hasta 2° Básicos, donde se entregaron los reconocimientos de la excelencia, el deber, la solidaridad y la camaradería de los estudiantes.

La comunidad educativa felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y compañerismo, también a todos quienes acompañan cada año el proceso educacional.

En este acto cívico las Educadoras y Asistentes de aula representación de la llegada de los reyes a recibir el nacimiento de Jesús.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend